Roman Reigns revela el tipo de Leucemia tiene y su tratamiento

Roman Reigns reveló en WWE Chronicle que tiene CML, que es una leucemia mielógena crónica. Esta es una de las formas menos peligrosas de la enfermedad, pero Roman se considera afortunado de haber podido contraerla tan pronto.

Reigns dijo que comenzó a sentirse cansado de la nada antes de su diagnóstico. Su análisis de sangre regresó con glóbulos blancos elevados y los médicos de la WWE, incluido el Dr. Chris Amann, sabían lo que sucedia, considerando la historia de Roman Reigns con leucemia.

CML afecta casi exclusivamente a hombres adultos. Es incurable pero fácil de tratar. Roman Reigns habló sobre su tratamiento y está agradecido por los avances médicos que le permitieron evitar la quimioterapia.

Hacen una pastilla que es quimioterapia oral. Roman Reigns dijo que no está cerca de la verdadera quimioterapia. Hay efectos secundarios, pero es un mejor proceso de tratamiento que le permitió a Roman mantener su vida de muchas maneras.

Reigns dijo que la quimioterapia oral es un gran avance y “una victoria”. Dijo que el efecto secundario principal para él era la artritis, pero “Tomaré un poco de artritis en lugar de someterme a la radiación todos los días”.

Roman dijo que permaneció en su sofá durante los primeros meses después de su anuncio de leucemia, pero volvió a hacer ejercicio y concentrarse en su regreso. Sucedió mucho antes de lo que él esperaba, ya que expresó dudas de que podría regresar en absoluto.

Afortunadamente, Roman Reigns pudo poner su leucemia en remisión tan pronto, pero se preguntó por qué le sucedió a él, mientras que muchos otros aún están luchando contra la enfermedad.

Comments

comments