Empleados de WWE molestos con el mal manejo de varias superestrellas de NXT en el elenco principal

WWE debutó a cinco Superestrellas de NXT hace solo un par de meses y recientemente agregaron cuatro más. Aunque Tommaso Ciampa aún está fuera de acción debido a una lesión en el cuello, Aleister Black, Ricochet y Johnny Gargano parecen estar recibiendo la mayor atención ahora mismo.

EC3 tenía muchas promesas como una superestrella de la WWE, pero la compañía solo lo usa en un papel que no habla, a pesar del hecho de que tiene habilidades de micrófono destacadas. Esto ha frustrado a algunos en la WWE.

Según un informe reciente de Ringside News,  hay varios miembros del equipo creativo y algunas Superestrellas de la WWE que están muy disgustados con la forma en que la WWE ha utilizado al anterior Campeón de Impact.

EC3 tuvo una breve pelea con Dean Ambrose y luego aparentemente desapareció de la faz de la tierra. Apareció en RAW esta semana, pero solo como una broma a la vista, por lo que Colin Jost y Michael Che podrían reaccionar ante lo raro que es el backstage en la WWE.

Con suerte, WWE tendrá algo planeado para EC3. Mientras tanto, él está haciendo todo lo que WWE le dará al mirarse en un espejo y admirarse a sí mismo.

Comments

comments