Fuego, Chuchi llama a los bomberos: Varias Superestrellas furiosos sobre la planeación de WrestleMania

Siendo hoy, 7 de marzo del 2019, nos encontramos exactamente a un mes de que se realice el Pago Por Evento más importante de WWE del año, hablamos de WrestleMania.

Y hasta este momento, únicamente se tienen dos combates pactados para WM35, los cuales son Brock Lesnar-Seth Rollins por el Campeonato Universal y Ronda Rousey-Charlotte por el Campeonato Femenil de RAW, aunque este último se tiene planeado que se convierta en una triple amenaza al añadir a Becky Lynch.

Por la cercanía de la vitrina de los inmortales, se tiene la situación de que muchas Superestrellas están frustradas ya que desconocen cuales son los planes creativos para ellos en la trigésima edición de WrestleMania, sin embargo, este articulo no está centrada en las planes creativos de los talentos, sino, el trato que reciben los amigos y familiares de los luchadores por parte de la administración de WWE.

A cada Superestrella soló se le asignará una habitación de hotel y 2 entradas para el magno evento, por lo que, se espera que los familiares de los luchadores compren su alojamiento en otro hotel debido a que los directivos de la empresa reservaron todo el hotel para todo su personal.

Encima, van a tener que adquirir los boletos adicionales que necesiten para asistir al show de shows con la problemática de que van a estar separados, por un lado, dos familiares estarán en ringside, mientras que, los demás estarán situados en la zona donde compren sus boletos.

Se dice que un gran número de Superestrellas han tratado de comprar boletos extras y cuartos de hotel al departamento de logística, con la intención de que todos sus familiares estén juntos, pero nada más unas cuantas solicitudes están siendo atendidas ya que desde la semana pasada el departamento de logística dejo en claro que no hay nada más que se pueda hacer, lo que ha llevado a que la mayoría del elenco quede significativamente enojada.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments