Oponente para AJ Styles en WrestleMania revelado

AJ Styles ya no es el Campeón de la WWE, pero sigue siendo una gran superestrella de la marca SmackDown Live. Actualmente no tiene una  lucha para Mania, pero eso va a cambiar muy pronto.

Anteriormente informamos que WWE tiene un plan de trabajo para el oponente de WrestleMania de John Cena y ahora parece que AJ Styles también tiene un oponente, pero no están luchando entre sí.

Randy Orton le dijo a AJ Styles “no es de extrañar que tardaste 15 años en llegar aquí” durante SmackDown Live esta semana. Ringside News informó que el plan de trabajo es para The Viper contra The Phenomenal One en WrestleMania.

Como con cualquier plan en WWE, puede cambiar. Después de todo, Vince McMahon tuvo una idea completamente diferente para las mejores luchas de campeonato hace poco más de una semana. Sin embargo, nos dijeron que este es el plan en el que está trabajando WWE, lo que podría ser una razón por la que ni AJ Styles ni Randy Orton están en una pelea en este momento, pues estan programando la rivalidad entre ambos par La Vitrina de los Inmortales.

Comments

comments