¿Qué tan largo es el contrato de Dean Ambrose con WWE?

Dean Ambrose dejará la WWE en abril, o al menos ese es el plan ahora mismo. Han circulado rumores de que no irá a ninguna parte, y si bien podría significar que volverá a firmar con la empresa, parece esperanzador que aún no haya sucedido.

De hecho, Roman Reigns podría ser el único hombre que puede convencer a The Lunatic Fringe de quedarse en este momento.

Se ha informado que el contrato actual de la WWE de Dean Ambrose está programado para ejecutarse después de WrestleMania. Esto es cierto hasta cierto punto, pero Mania no es la última cita de Ambrose con la WWE. Después de todo, la compañía sigue promocionando Ambrose en los shows de la casa hasta finales de abril.

El portal Ringside News informa que el contrato actual de la WWE de Dean Ambrose se encuentra a finales de abril. Es interesante cómo WWE no está extendiendo su contrato por diez meses debido al tiempo que perdió el año pasado debido a una lesión.

WWE aún tiene tiempo para convencerlo de quedarse. Nos dijeron que han hecho todo lo posible para que se quede, pero como mencionamos anteriormente, ahora podría depender de The Big Dog tener algunas conversaciones con Ambrose sobre su futuro en el negocio.

Comments

comments