Tomasso Ciampa se someterá a una cirugía de cuello – Renunciaría al campeonato de NXT

Tommaso Ciampa sufría de un problema persistente en el cuello durante semanas antes de su llegada al elenco principal de la WWE. Este problema empeoró progresivamente después de algunas contiendas en las que Ciampa comenzó a demostrar su valía en la lista principal y ahora está fuera de combate. Desafortunadamente, descansar no va a hacer la historia esta vez.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que Ciampa necesitará una cirugía de cuello. Dependiendo de qué tipo de cirugía de cuello necesita dependerá de cuánto tiempo estará fuera de acción, pero esta cirugía fue confirmada por WWE.

“Esto es realmente enorme. Ciampa se someterá a una cirugía de cuello en los próximos días, la WWE lo confirmó “.

Se espera que Ciampa se vea obligado a renunciar al Título NXT durante las grabaciones de la próxima semana. Como informamos anteriormente, WWE está considerando todas las opciones con respecto a cómo van a lidiar con esta lesión.

Las cirugías de cuello pueden ser complicadas y hacer que una Superestrella quede fuera de acción entre los seis y los catorce meses, según la gravedad. Por otra parte, siempre corre el riesgo de que alguien no pueda luchar nuevamente después de la cirugía, como en la situación de Jason Jordan.

Comments

comments