El evento estelar de WrestleMania dependerá si Ronda Rousey decide irse de WWE

El personaje de Ronda Rousey cambió en la televisión de la WWE, pero si le preguntas a alguien que la conoce muy bien, el enojo es real dentro de The Baddest Woman On The Planet. Existe un fuerte rumor de que Rousey podría abandonar WWE después de WrestleMania, pero la decisión depende en última instancia de ella.

El Wrestling Observer informa que WWE aparentemente todavía está sopesando sus decisiones sobre cómo concluirá el evento principal de WrestleMania. Depende mucho de lo que Ronda Rousey quiera hacer, pero Vince McMahon puede ser muy persuasivo con las personas que quieren irse.

El resultado de WrestleMania depende en gran medida de la fecha final de Rousey con la compañía. En este momento ese es el día después de WrestleMania, lo que significa que es su despedida. Vince puede ser muy bueno persuadiendo el talento que desea abandonar la empresa, o tal vez algunos pueden ser muy buenos para hacer que McMahon se sienta muy persuasivo, dependiendo de los verdaderos objetivos y motivos de Lesnar. Y aunque Lesnar y Rousey comparten a Paul Heyman como su principal confidente y narrador, son personas muy diferentes.

Tendremos que esperar y ver lo que Ronda Rousey decide hacer. Cuando la WWE entre en dos grandes ofertas de televisión en octubre, sería muy beneficioso tenerla cerca. Aparentemente, la decisión de Rousey podría determinar si Becky Lynch obtiene su victoria o si The Man tendrá que seguir persiguiendo a Ronnie y su título.

Comments

comments