Gran leyenda se une al equipo creativo de WWE

El equipo creativo de WWE ha sufrido una cantidad considerable de cambios en los últimos meses. Trajeron a Bruce Prichard y Dana Warrior . Ahora están trayendo un miembro del Salón de la Fama de la WWE con mucha experiencia en el negocio.

PW Insider informa que Jeff Jarrett ha comenzado a trabajar en una posición creativa con WWE de manera oficial. Esta es también una posición de tiempo completo y se realiza en un movimiento para reforzar aún más el equipo creativo en la empresa.

Double J tiene mucha experiencia como creativo, siendo uno de los autores intelectuales de TNA. Generalmente ha estado en una posición de liderazgo y será interesante ver qué tipo de influencia tendrá en las historias de la WWE.

WWE tiene a Prichard y Double J alrededor del backstage trabajando en la creatividad y Paul Heyman también está trabajando con el proceso como parte de los ángulos de Brock Lesnar y Ronda Rousey. No hace falta decir que parece que la WWE decidió hacer grandes cambios en el camino a WrestleMania. Sin embargo, también es importante recordar que Vince McMahon siempre tiene la última palabra.

Comments

comments