Posible Spoiler para lucha top de WrestleMania 35

WWE tiene muchas cosas que resolver mientras se dirigen hacia WrestleMania. Anteriormente informamos que WWE tenía un plan para Kofi Kingston, pero los fanáticos podrían cambiar eso. Debido a que Kingston originalmente iba a ser una víctima de Daniel Bryan para impulsar el empuje del Campeón de WWE como un heel estelar.

Brad Shepard informó que WWE tiene un plan para la lucha por el título de la WWE en WrestleMania que algunos fanáticos no pueden apreciar. Sin embargo, todavía hay tiempo para que el Universo WWE deje que sus voces sean escuchadas.

“Así que, obviamente, todavía tenemos muchas semanas hasta WrestleMania. Están sopesando diferentes opciones en cuanto a quién ganaría, pero el plan ha sido que Daniel Bryan retenga el título y que este sea otro paso para construirlo como un super rudo para futuros programas “.

“Tal como está ahora, Daniel Bryan estará saliendo como Campeón de la WWE de WrestleMania. “Otra vez, obviamente con el impulso que tiene Kofi, eso podría cambiar, pero probablemente va a necesitar algo de apoyo de los fanáticos”.

“Así que esa será una situación muy interesante de monitorear porque es otro caso en el que, por accidente, alguien se recuperó orgánicamente en un momento y tomó el ímpetu y ha hecho grandes cosas y la WWE les dará la pelota o es solo una oportunidad para Un par de partidos destacados en un gran escenario y nada más? “

Tendremos que esperar y ver qué sucede a continuación en esta situación actual. Después de todo, los planes de la WWE parecen cambiar constantemente de una semana a otra en esta etapa del juego.

De hecho, es una situación muy interesante y lo mantendremos informado sobre toda la información que necesita saber aquí mismo en Ringside News.

Comments

comments