Luke Gallows y Karl Anderson están cerca de abandonar la WWE – ¿AEW su siguiente destino?

Luke Gallows y Karl Anderson no pusieron un pie en NXT cuando entraron en la WWE desde NJPW. Al igual que AJ Styles, los dos fueron promocionados y fueron una gran sorpresa. Entonces las cosas no salieron bien para Anderson y Gallows.

PW Insider informa que Anderson y Gallows han rechazado las ofertas de la WWE para nuevos contratos y tienen la intención de dejar la compañía. Si bien su destino no es seguro, abandonan la WWE en parte debido a su uso en los últimos años.

Además, se observa que Anderson y Gallows “tuvieron varias reuniones con WWE sobre su futuro, tres fuentes distintas informaron en los últimos dos días que el par ha rechazado acuerdos multimillonarios de la compañía y tiene la intención de salir después de que sus contratos actuales expiren “.

Los dos actualmente no están en la televisión o tampoco están siendo programados para eventos en vivo.

Sus contratos están programados para ser liberados en septiembre de este año . No es ningún secreto que AEW está buscando luchadores para su división de parejas y Anderson y Gallows ciertamente encajan en ese proyecto.

Luke Gallows, de 35 años, y Anderson, de 39 años, todavía tienen la capacidad de desempeñarse con equipos de alto nivel también, pero al parecer, no será para WWE. Los dos se encontraban entre aquellos talentos a los que se acercó semanas atrás para firmar nuevos acuerdos, pero se informa que se irán inminentemente.

Comments

comments