WWE Fastlane 2019: 5 cosas que tienen que pasar en el evento

Con cada semana que pasa, la expectativa crece para el show de shows, especialmente con el cartel que ya está empezando a tomar forma y muchas peleas continuas ganan el impulso necesario antes de que las cosas se pongan en marcha durante las etapas finales justo antes del show.

Lo que también hace es que convierte a Fastlane en un PPV crítico para WWE porque no querrían sufrir baja audiencia en este caso si la gente anticipa WrestleMania 35.

Sería importante para WWE servir un buen producto a su audiencia, especialmente después de que Elimination Chamber en cierto modo no fuera realmente tan buena. Fastlane, por otro lado, tiene algo de intriga a su alrededor, pero todavía hay algunas cosas que deberían suceder en el PPV para que las historias y el interés del espectador sigan funcionando sin problemas.

Aquí hay algunas cosas que deberían suceder en el Fastlane PPV.

1.- Da inicio la Rivalidad Miz vs Shane McMahon

Seamos honestos, la única razón por la que el equipo de Shane McMahon y The Miz se puso en marcha fue, en última instancia, dar lugar a una disputa entre Shane McMahon y The Miz, y de alguna manera se ha estado desarrollando muy bien porque hemos visto muchas indicaciones de que Shane es mostrado como el más fuerte de los dos.

Con WrestleMania a solo un mes de distancia y no quedan muchos shows, el tiempo sería perfecto para iniciar la rivalidad en Fastlane. El dúo podría perder ante los Usos, ya que Mizz fue la razón de su derrota una vez más, y esto podría llevar al tan esperado cambio a heel de Shane, mientras encaja en el Miz y lo golpea.

Esto daría una sensación de algo nuevo, ya que la WWE no ha presentado a Shane como un rudo en mucho tiempo, mientras que el propio Miz casi nunca ha sido un babyface.

2.- Ronda Rousey interfiere en la lucha para golpear de nuevo a Becky Lynch

Una de las razones más importantes por las que este es el caso es que la WWE debe proteger a la tercera entidad de la triple amenaza. Charlotte ya estuvo dominada por Becky durante mucho tiempo e incluso perdió de nuevo en el Royal Rumble, donde fue expulsada del ring.

Ponerla en una lucha donde la única estipulación para que Becky califique en WrestleMania es que tiene que vencer a Charlotte, realmente pone a la Reina en una situación difícil.

Una salida podría ser que Ronda vuelva a tomar las cosas en sus manos, y en una búsqueda para agregar a Becky en el partido, ella interfiere, atacando a Becky una vez más, lo que causa una descalificación y automáticamente agrega a Becky a la lucha.

La WWE no puede permitirse en estos momentos que ninguna de las dos pierda limpiamente, así que esta debe ser una de las formas en que las tres entran en WrestleMania con una apariencia fuerte.

3.- La lucha entre Daniel Bryan y Kevin Owens terminará en Descalificación

No es un secreto que todo esto parece un poco apresurado. Kevin Owens parece haber retrocedido en la acción, e incluso antes de que la euforia de su regreso pueda desaparecer, está luchando por el título.

La enemistad en sí misma aún no ha cobrado fuerza y hay un factor adicional de Kofi Kingston al acecho en el fondo. Cambiar de cinturón en una etapa tan temprana de una pelea se sentiría un poco prematuro y Kevin Owens perdería su primer gran lucha ya que su regreso tampoco encajaría.

Una salida para realmente ayudar a que esta disputa crezca y alcance alguna sustancia podría ser haciendo que Rowan interfiera en el combate, cause una descalificación y golpee a Owens. Esto podría ayudar a la pelea a generar algo odio entre ambos.

En una medida adicional, Kofi Kingston podría agregarse la lucha en WrestleMania y, a su vez,  el encuentro se convertiría en una triple amenaza. De esta manera, ni Bryan pierde su cinturón ni Owens se ve débil.

4.- Brock Lesnar aparece y aniquila a Seth Rollins

Seamos realistas, el regreso de Roman Reigns en realidad ha afectado negativamente a la lucha entre Brock Lesnar y Seth Rollins. Actualmente, no hay entusiasmo por la lucha y lo que se suponía que era una batalla contra la adversidad para que Seth Rollins alcanzara el máximo premio en la WWE se ha quedado en segundo plano, ya que ahora se está enfocando en reunirse con su hermano y reunir a “The Shield “.

En cambio, ¿no debería centrarse la atención en el mano a mano más importante de su carrera contra un oponente que lo ha dominado desde el comienzo?.

Fastlane puede proporcionar una gran oportunidad para reiniciar la rivalidad, ya que después de la lucha podríamos ver a Brock haciendo una aparición y derrotando a Seth Rollins solo para recordarle lo que hay ruta hacia WrestleMania. Esto ayudaría a reavivar la disputa, así como a generar algo de impulso para el partido.

5.- The Revival retiene sus campeonatos

Las señales son que esto sucedería, ya que Roode y Gable se agregaron a la lucha. WWE no puede permitirse que Aleister Black y Ricochet se vean débiles al perder, y, por otro lado, necesitan mantener a Revival como campeones porque hasta ahora no han hecho nada importante.

Solo por esto, vimos que Bobby Roode y Chad Gable se convirtieron en los retadore #1. Es muy probable que el dúo de Roode y Gable se lleven la derrota, aunque todo puede pasar en una última instancia.

Por lo pronto estos quiza sean los puntos más importantes a tocar, pero seguramente esperaremos más sorpresas para el evento, el cual estaremos cubriendo a través de Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre.

 

Comments

comments