¿Cuál es la meta de WWE al hacer que Ronda Rousey insulte la lucha libre?

WWE necesita llamar la atención todo lo que puedan. Se están sacando un montón de historias de la manga, y Ronda Rousey atacando a la lucha profesional parece ser algo con lo que están yendo.

Dave Meltzer señaló en Wrestling Observer Radio que uno de los objetivos de la WWE con la promo brutal de Ronda Rousey en el negocio era crear discusión y odio en los fanáticos de la lucha profesional. Se logró la intención de ser controvertido, pero también reveló otro objetivo para la compañía en el camino hacia WrestleMania.

“Creo que ese es un objetivo. Creo que el objetivo más importante es lograr que las personas que no luchan jablen de que Ronda Rousey se encuentren en el evento principal de WrestleMania y no estamos seguros de lo que va a pasar, y Ronda Rousey fue una figura pública bastante grande y lograr que ESPN hable sobre esto y sobre las cosas. como eso.”

También se señaló que la idea no es obtener “publicidad de David Arquette”, sino más bien atraer la atención de una manera positiva. WWE está haciendo un gran esfuerzo para que el público preste atención. Es probable que vayan a cerrar el espectáculo más grande del año con un partido de Ronda Rousey. Así que WWE quiere que la gente se pregunte si realmente va a disparar contra sus oponentes.

Comments

comments