Roman Reigns quiere enfrentar a Seth Rollins en el evento estelar de WrestleMania 36

Todo el mundo en la lucha libre profesional estaba eufórico cuando Roman Reigns regresó después de que su leucemia entró en remisión. Para aquellos que todavía están comentando en nuestras redes sociales diciendo que su leucemia es falsa, les recomendamos leer el siguiente articulo.

Roman Reigns habló con WFF en 100% Catch en Francia, donde se le preguntó acerca de su rival WrestleMania 36 soñado. Puede que falte más de un año, pero Reigns tiene en la mira a alguien a quien enfrentarse cuando Tampa Florida presenta el espectáculo.

“Creo que me gustaría cerrar el show y creo que me gustaría luchar contra Seth Rollins por el Campeonato Universal. Creo que quiero obtener mi revancha dentro de un año “.

La idea de que Roman Reigns salga de WrestleMania 36 como Campeón Universal de la WWE podría ser una muy buena idea. Después de todo, Vince McMahon quería ese gran momento de WrestleMania para él, pero su implacable empuje de Roman hizo que a los fanáticos les molestara la idea de presionar a Roman Reigns.

Ahora parece que Reigns está de vuelta y la multitud está completamente con él. Veamos si WWE puede esperar hasta que WrestleMania vuelva a poner el gran cinturón rojo en The Big Dog.

Comments

comments