Resultados WWE Fastlane 2019 – ¿Logrará Becky Lynch llegar a WrestleMania?

WWE presenta el evento Fastlane, siendo el último previo a WrestleMania 35, teniendo lugar en  el Quicken Loans Arena en Cleveland, Ohio.​ Teniendo como lucha principal el mano a mano por el campeonato de la WWE, entre Kevin Owens y Daniel Bryan, además esta noche se define si Becky Lynch logra colarse en WrestleMania al vencer a Charlotte en un mano a mano.

CARTEL

  • Campeonato de Pareja de SmackDown: The Usos (Jimmy Uso & Jey Uso) (c) vs. The Miz & Shane McMahon.82​
  • Campeonato de la WWE: Daniel Bryan (c) (con Rowan) vs. Kevin Owens.
    • Originalmente, Kofi Kingston era el retador al título, pero fue sacado del combate por decisión de Vince McMahon.
  • Campeonato Femenino en Parejas de la WWE: The Boss ‘N’ Hug Connection (Bayley & Sasha Banks) (c) vs. Nia Jax & Tamina.
  • Campeonato Femenino de SmackDown: Asuka (c) vs. Mandy Rose (con Sonya Deville).85​
  • Charlotte Flair vs. Becky Lynch.
    • Si Lynch gana, será incorporada nuevamente a la lucha por el Campeonato Femenino de Raw en WrestleMania 35.
  • The Shield (Roman Reigns, Seth Rollins & Dean Ambrose) vs. Baron Corbin, Drew McIntyre & Bobby Lashley (con Lio Rush).
  • Campeonato en Parejas de Raw: The Revival (Dash Wilder & Scott Dawson) (c) vs. Ricochet & Aleister Black vs. Bobby Roode & Chad Gable.
  • Kick-Off: Rey Mysterio vs. Andrade (con Zelina Vega).
  • Kick-Off: The New Day (Big E & Xavier Woods) (con Kofi Kingston) vs. Shinsuke Nakamura & Rusev (con Lana).

RESULTADOS:

En una lucha prácticamente de house show, el equipo de New Day venció a Rusev y Nakamura, en una derrota más para dos luchadores que aun no encuentran su lugar en la compañía.

Cabe resaltar que Kofi Kingston no apareció para acompañar a sus amigos.

Calificación: 5/10.

Shane McMahon y The Miz cayeron derrotados ante The Usos, luego de una lucha interesante en la cual destaca un choque en el aire de una plancha de Uso contra el Coast to Coast de Shane McMahon.

Luego del combate Shane McMahon atacó a The Miz y a su papá, despertando una nueva rivalidad en ruta hacia WrestleMania.

Calificación: 6.8/10.

Asuka vence a Mandy Rose cuando en los momentos finales la rubia se resbala con la falda del ring, por un error de su amiga Sonia Deville.

Calificación 6/10.

Kofi Kingston va a la oficina de Vince McMaoh y junto a New Day le solicitan sea agregado a la lucha por el campeonato de la WWE. Vince dice que lo agregará y lo manda al ring, pero termina mandándole a The Bar en una lucha en desventaja.

New Day viene a ayudar, pero son atacados por Nakamura y Rusev.

Calificación: 5/10.

The Revival retiene el campeonato de parejas de RAW al vencer a Roode y Gable y a Ricochet y Aleister Black, en un buen combate con algunos errores.

Luego de la lucha todos castigaron a Revival con sus movimientos finales.

Calificación: 7/10.

Samoa Joe retiene el campeonato de los Estados Unidos en una lucha fatal de cuatro programada en el kickoff, al vencer a Rey Mysterio, Andrade y R-Truth.

La lucha fue muy ágil y al momento la mejor de la noche, en un producto que podría haber funcionado en WrestleMania.

Calificación: 7.5/10.

Sasha Banks y Bayley vencen a Nia Jax y Tamina para retener el Campeonato de Parejas de WWE, en una lucha repleta de errores por parte de las samoanas.

Al terminar el combate Nia y Tamina atacan a Bayley y Sasha Brutalmente, para luego atacar en el centro del ring a Beth Phoenix. Natalya aparece para intentar salvar a su amia pero también es destrozada.

Calificación 6.5/10.

Daniel Bryan venció a Mustafa Ali y Kevin Owens en un Triple Treath fuera de lo planeado, cuando en los momentos finales golpeó al ex campeón crucero con su rodillazo.

El público quería a Kingston y no dejó de gritar en todo momento, pero Vince McMahon les dio a Ali, el cual recibió incluso un par de abucheos.

Calificación: 8/10.

Becky Lynch vence a Charlotte Flair por DQ cuando en los momentos finales de la lucha Ronda Rousey llegó para causar el controvertido y fácil final.

La lucha fue dominada por Charlotte, prácticamente burlándose en todo momento de su oponente, sin contar el posible final.

Calificación: 6/10.

The Shield en un tremendo regreso vence a Baron Corbin, Drew McIntyre y Bobby Lashley, luego de un combate emocionante y de increíble reacción del público.

Durante la lucha pudimos ver las características clásicas de todos los integrantes de The Shield, y una muy interesante y nivelada competencia del equipo rudo.

Al terminar la lucha Roman, Dean y Seth celebran juntando los puños en lo que podría ser el último rencuentro de The Shield.

8.5/10.

Comments

comments