WWE está recompensando a Dean Ambrose por ser tan profesional con su salida de la empresa

Se dice que Dean Ambrose dejará la WWE cuando finalice su contrato. Esto es algo sobre lo que la compañía ha sido muy abierta, lo que supone un gran cambio respecto a cómo manejaron este tipo de situaciones en el pasado.

El empuje de Ambrose en la compañía no se estancó cuando se supo que se iba. Según Tom Colohue, de PW Torch, esta es una manera en que la WWE recompensa a Ambrose por ser tan profesional en su salida. WWE también piensa que todavía tienen una oportunidad de cambiar de opinión.

# Todavía creemos que pueden cambiar de opinión, pero esta “última gira” se debe a ciertas garantías que se les han dado sobre sus próximos pasos.

WWE no tiene ningún problema con las personas que agotan sus contratos. Esta es su recompensa por ser profesional a sus ojos. #WWEFastlane

Nunca se sabe si WWE puede convencer a Dean Ambrose de quedarse. Porque están tratando activamente de hacer precisamente eso.

Michael Cole hizo una referencia directa a la situación del contrato de Ambrose como lo explicó claramente durante la WWE Fastlane. Tendremos que esperar y ver si Roman Reigns puede cambiar la mente de Ambrose. Mientras tanto, parece que la compañía continuará dejando que Dean agote su contrato.

Comments

comments