Rol para Rey Mysterio en WrestleMania revelado

WrestleMania estará aquí antes de que nos demos cuenta y WWE realmente puso en marcha algunas cosas para el show de esta semana en SmackDown Live.

Inicialmente hubo una lucha por el título de la WWE de Estados Unidos planeado para el programa de esta semana, pero los planes cambiaron una vez más. En lugar de eso, se programó una lucha por equipos que hizo que Rey Mysterio subiera a Samoa Joe para la victoria. Esta fue una decisión muy interesante y podría ser un signo revelador de lo que vendrá.

Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Radio que Mysterio atacó a Joe, lo que podría significar que en WrestleMania estará llendo por el campeonato de los Estados Unidos; sin embargo, sabiendo que Vince McMahon está reservando, es probable que tomen otro camino.

Se rumoreaba que Rey Mysterio y Andrade se estaban por luchar en el show de shows, y eso probablemente aún suceda. Muy bien podrían estar en una lucha de varios hombres por el título de los Estados Unidos junto con R-Truth y Samoa Joe.

Tendremos que esperar y ver si WWE decide agregar a alguien más a la imagen del título de los EE. UU., Porque a Vince McMahon le gustan las luchas de varias personas para Mania, por lo que puede contar con la mayor cantidad posible de Superestrellas en el cartel.

Comments

comments