#SAD: Pocas probabilidades de que WWE le ofrezca un nuevo contrato a Paige

Hace poco más de un año, Paige sufrió una grave lesión en el cuello que la forzó a retirarse de la acción del cuadrilátero. Tiempo después de que hiciera el anunció de su retiro del ring, fue nombrada Gerente General de SmackDown Live!, aunque, nada más ocupo el puesto alrededor de 8 meses.

En el 2011, la anti-diva firmo un contrato de desarrollo de 3 años con WWE, aunque, cuando Paige se convirtió en la primera Campeona femenil de NXT, los directivos creyeron firmemente que ella iba ser una pieza clave de la división femenil por muchos años y a causa de esto le ofrecieron un contrato de 6 años recibiendo 500 mil dolares anuales, cuando fue ascendida al elenco principal en el 2014.

Tristemente para ella, ha tenido varias lesiones por largos periodos de tiempo a lo largo de los últimos 5 años, siendo la lesión en el cuello que la obligo a retirarse. Esto ha significado que Paige ha ganado menos de la mitad de los 3 millones de dolares que se espera que obtuviera durante su contrato de 6 años, de acuerdo a los terminos de su contrato.

Al día de hoy, le quedan 13 meses de contrato, y de acuerdo a un reciente informe, es muy poco probable que WWE le ofrezcan una renovación de contrato, debido al hecho de que Paige tiene muy poco que dar a la empresa. Se tenia el pensamiento que la película “Fighting with Family” basada en su vida podría ser su salvación, no obstante, la película actualmente está luchando por alcanzar un equilibro en la taquilla.

Con lo anteriormente mencionado, se explica porque los altos mandos no volverían a firmar a un talento, que además de no poder luchar en el cuadrilátero, también ha dejado mal parado la imagen de la compañía con las numerosas filtraciones de fotos y vídeos intimas  que han salido a luz de ella desde el 2017.

Todavía es posible que los oficiales encuentren un rol que no involucre contacto físico para Paige, sin embargo, hay más probabilidades de que prefieran reducir sus perdidas y enfocarse en alguien que haya sido un poco más responsable en los últimos 2 años. Incluso, si WWE le ofrece un nuevo contrato a Paige, sería ver si ella aceptaría quedarse con una oferta de entre 80 mil a 100 mil dolares o preferiría que le evaluaran nuevamente su lesión y volver luchar en empresas independientes.

A pesar de que Paige no obtendrá los 3 millones de dolares por completo de su vigente contrato, es probable que sea millonaria, ya que ha ganado lo suficiente para vivir el resto de su vida cómodamente, sin luchar. Pero, se cree que es casi seguro que Paige no se rendirá y desaparecerá de manera silenciosa.

¿Qué opinan?

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.

Comments

comments