Vince McMahon piensa que es un “Dios”

Vince McMahon hace lo suyo y nadie puede decirle lo contrario. Él admitió en SmackDown Live esta semana que no hay nada más grande que su ego que bien podría ser cierto. Porque aparentemente, piensa que es un dios.

Mientras discutía las razones de la participación continua de la WWE con Arabia Saudita en el programa de radio del Wrestling Observer, Dave Meltzer dijo que Vince no sabe nada de la burbuja de la WWE y que también accedió a tener control sobre todo. Podría ir un poco más lejos que eso también.

“Él piensa que es Dios […] Para Vince es como, ‘¿cómo se atreve este mundo real a interferir con mi dinero?” No me merezco esto. Me merezco ese dinero ‘. Creo que esa es la diferencia entre ellos y la otra actitud, que es’ el mundo real se interpuso, ese es el costo de hacer negocios ‘. Con Vince es como,’ No es justo para mí porque no hice nada malo, así que debería poder obtener el dinero ”.

Después de todo, Vince McMahon se programó en una lucha contra Shawn Michaels y Dios hace varios años. Esa historia no pasó muy bien, pero al menos pudimos ver a Vince McMahon jugar con agua bendita en el proceso.

Comments

comments