¿Estára en Wrestlemania 35 The Rock?

The Rock se forjo en la WWE, pero no ha hecho una aparición en mucho tiempo. Se presentó a RAW durante el rodaje de Fighting With My Family, pero fue solo para poder usar a la multitud en vivo del Staples Center para filmar la gran escena de la gran final de la película.

WrestleMania no se sintió igual sin Dwayne Johnson por un tiempo, pero los fanáticos ya se han acostumbrado. Había cierta esperanza de que The Great One pudiera regresar este año en la Vitrina de los Inmortales como todos los años, pero eso no parece estar sucediendo.

Seegun un informe de Ringside News, actualmente no hay planes de traer a The Rock para una aparición de WrestleMania. Nunca se sabe si algo podría arreglarse, pero se nos ha dicho que no es ni siquiera un tema de conversación en backstage.

WWE todavía está preparando su cartel para Mania y está trabajando duro en la pintura en ese sentido a medida que el reloj avanza. La compañía ni siquiera está 100% segura de qué luchas pondrán en el escenario más importante de todos este año, por lo que una aparición de The Rock no es realmente una gran prioridad porque es tan difícil de resolver eso teniendo en cuenta su agenda ridículamente ocupada ..

Comments

comments