La WWE está considerando enfrentar a Undertaker y Kurt Angle en WrestleMania 35

El evento WrestleMania 35 de WWE se llevará a cabo en unas pocas semanas y ya tenemos algunos grandes la lucha de despedida de Kurt Angle.

El miembro  del Salón de la Fama de la WWE anunció esta semana en RAW desde su ciudad natal de Pittsburgh que WrestleMania 35 será donde tendrá su ultima lucha. Después del programa habló sobre a quién podría enfrentarse y tuvo algunas buenas ideas, pero no sabe todavía quién será su oponente.

Ringside News reveló de que en un momento los oficiales de la WWE rechazaban la idea de The Undertaker vs Kurt Angle. Sin embargo, The Dead Man no quiere luchar en este tipo de combate en este momento.

Anteriormente informamos que Undertaker quiere trabajar un horario más inteligente en 2019. Esta es una de las cosas de las que hablaba. No solo eso, pero reservar el final en una lucha entre esas dos leyendas puede ser un desafío.

WWE todavía está tratando de decidirse al 100% de confirmar al adversario de despedida de Kurt Angle, pero en este momento el gran favorito es John Cena.

Comments

comments