Brock Lesnar fue odiado en backstage luego de que comprara su propio avión

Brock Lesnar salió de la WWE después de WrestleMania XX para que pudiera participar en el equipo de la NFL de Minessota Vikings. Los aficionados abuchearon su lucha de despedida, por que todos sabián que el se iba a ir después del evento más grande del año. Incluso el “Stone Cold” Steve Austin no pudo salvar la lucha, pero todos parecían disfrutar tanto de Goldberg como de Lesnar al recibir a Stunners cuando todo estaba dicho y hecho.

Durante un episodio reciente de Something To Wrestle With, Bruce Prichard reaccionó a los informes acerca de que en backstage  de la WWE estaban molestos Brock Lesnar después de que compró un avión de $ 400,000 para hacer shows. Algunos de los chicos de la parte de atrás maldijeron su nombre y no apreciaron que Lesnar quisiera viajar a su manera. Entonces Prichard discutió el deseo de Brock Lesnar de abandonar la WWE.

“Creo que él necesitaba un descanso, pero al mismo tiempo, era joven y esperábamos ir con él en ese momento y hacer algo con él, así que quieres aprovechar eso y hacer heno mientras brilla el sol”.

“Entonces, con él fue” ¿qué vas a hacer? “Y luego, cuando decidió que quería seguir jugando al fútbol. Está “bien” y sigues adelante. No puedes hacer mucho si la gente no te quiere y están celosos de ti y tú eres feliz, ¿a quién le importa? “

“Brock estaba participando y Brock estaba haciendo lo que se le pidió que hiciera y él es un individuo. Él es un individuo muy singular. Así que a él no le gustaba salir con un chico, no le gustaba viajar de la misma manera, está bien viajar de otra manera. No afecta, eso es lo que me afecta, no afecta a nadie más en la lista “.

Prichard dijo que al final, eso no cambió su vida y Lesnar continuó e hizo lo que quería hacer. Hubo personas detrás del escenario que tuvieron algunos comentarios celosos sobre Bestia Encarnada mientras él era el próximo gran acontecimiento en su propio avión privado, sin embargo, él tenía su propio medio para viajar y eso estaba bien en la oficina principal.

Comments

comments