Esta será la lucha de Lacey Evans en WrestleMania – Continúa su empuje en el elenco principal

Lacey Evans, se ha convertido en una de las luchadoras más fascinantes del elenco estelar. Ella ha aparecido en RAW desfilando por la rampa sin decir mucho y mostrando su “Elegancia”. Si eres fan de NXT recordaras que ella hacia algunos buenos promos, hablando de lo “Sucios” que eran los demás a comparación de ella. Evans tiene una gran historia detrás del escenario, pues fue ex Marine de los Estados Unidos por 5 años, y durante ese tiempo fue presentada como sargente en sus aparciones dentro del ring.

Como mencionamos en su momento Vince McMahon adora a esta luchadora, y en un principio tenia pensado enfrentarla con Asuka en WrestleMania, pero al final estos planes terminaron cambiando.

Según un reciente reporte del portal Ringside News, el empuje de Evans continuará, y para darle un pretexto de ir para arriba, ella será puesta en el Battle Royal Femenil de WrestleMania, donde muy probablemente gane.

Recordemos que el año pasado en 2017, Naomi ganó la lucha, y tuvo un gran 2018, convirtiéndose incluso en campeona. Nos queda ver que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda es interesante ver como se va a desarrollar todo esto dentro de poco.

Comments

comments