Por esta razón Ricochet y Aleister Black aparecen en RAW y SmackDown cada semana

WWE recientemente debutó a  superestrellas principales de NXT en el elenco estelar. Llamaron inmediatamente a Aleister Black, Ricochet, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa. Desafortunadamente, Tommaso sufrió una lesión, lo que significa que el futuro del equipo con Johnny Gargano podría estar en duda.

Aleister Black y Ricochet todavía están alrededor y viajan a los dos shows principales de la WWE cada semana. Esto tiene que ser agotador, pero se está haciendo por una razón.

Ringside News informa que WWE está haciendo esto para ganar exposición para Black y Ricochet. La idea surgió desde lo más alto de la WWE porque Vince McMahon quería que la mayor cantidad de personas pudieran ver a las nuevas superestrellas.

Las Superestrellas de NXT encontraran pronto una marca como hogar después de WrestleMania, pues no pueden estar en ambas marcas para siempre. No todos se suscriben a WWE Network o tienen tiempo para ver NXT, por lo que esta es realmente una buena idea.

Presentará algunas opciones de historia muy interesantes, ya que Black y Ricochet están ahora programados en una gran lucha de NXT TakeOver: New York, mientras que también están en línea para una lucha aún más grande en WrestleMania.

Comments

comments