Razón por la cual los boletos de SummerSlam están siendo muy caro

SummerSlam está entusiasmando a la gente en el área de Toronto. Esa base de fans es muy apasionada por la lucha profesional y no son tímidos en absoluto para dar a conocer sus opiniones. También tuvieron que pagar un alto precio por sus boletos de SummerSlam, especialmente para aquellos en la primera fila que pusieron el dinero en efectivo para los boletos de “Platinum”.

Anteriormente se informó que los precios de las entradas de SummerSlam son muy caros este año, sin embargo, el evento se ha agotado. Había una razón por la cual algunos boletos estaban listados a $ 2,300, pero no es culpa de la WWE.

Recibimos información de un lector que nos informó que esto es realmente una práctica de Ticketmaster en lugar de WWE.

“Los precios indicados son boletos Platinum, donde Ticket Master eleva temporalmente el precio según la demanda, pero una vez que esos boletos se vuelven a lanzar al grupo, vuelven a la lista de valores”.

Este lector también nos informó que compró boletos para la quinta fila por $ 500 y se espera que la primera fila regrese a alrededor de $ 700. Los asientos de la cubierta superior aún rondan los $ 170 y después de las tarifas y posiblemente incluso más. Así que todavía no es un boleto barato. Sin embargo, esto debería aclarar algunas de las razones por las cuales los asientos de la primera fila fueron de $ 2,300.

Comments

comments