WWE saca a Seth Rollins de su gira de eventos en vivo – Continúa recuperándose de sus lesiones

Seth Rollins está listo para una gran lucha de WrestleMania contra Brock Lesnar, pero tiene mucho desgaste en su cuerpo. Su espalda le ha estado dando algunos problemas que lo llevaron a estar fuera por un mes del ring luego de su victoria en el Royal Rumble. Ahora parece que WWE le está dando aún más tiempo libre.

El arquitecto no estuvo presente en el show en vivo de la WWE en Edmonton el viernes por la noche, pero parece que también estará ausente en las exhibiciones de la casa restante este fin de semana. WWE le está dando este tiempo libre para que pueda curarse un poco más.

Rollins ha luchado desde el Royal Rumble, pero está siendo protegido. Obviamente, la compañía no quiere que le pase nada a Rollins antes de su lucha contra Brock Lesnar. Es bueno que estén haciendo esto por él, pero no es la mejor situación para los fanáticos que querían verlo este fin de semana.

WWE quiere que Seth Rollins esté lo más saludable posible, pero él tiene que tratar con Drew McIntyre este lunes en RAW. Tendremos que esperar y ver qué sucede en el resto de la rutha hacia WrestleMania, pero Rollins podría tener un calendario más fácil hasta su gran lucha por el campeonato Universal.

Comments

comments