3 veces que Vince McMahon interrumpió su propio show y 2 veces que quería y no pudo

3 veces que Vince McMahon interrumpió su propio show y 2 veces que no quiso

WWE tiene muchos productores y personal detrás de escena, la mayoría de los segmentos y luchas en RAW, SmackDown y otros shows regulares de WWE deben ser aprobados primero por Vince McMahon. Ya sea que esté cambiando los guiones a corto plazo o dando orientación a las superestrellas sobre la dirección de sus personajes, el presidente de la WWE siempre ha tenido un enfoque práctico en lo que respecta a su producto en pantalla. En algunas ocasiones, Vince McMahon incluso ha dado el paso inusual de hacer una aparición improvisada en uno de sus propios programas, dejando a los fanáticos adivinando si el segmento fue guionado o no. En este artículo, echemos un vistazo a tres veces que Vince McMahon interrumpió un programa de la WWE, así como dos veces que quiso pero decidió no hacerlo.

Vince McMahon interrumpió el Royal Rumble

https://www.youtube.com/watch?v=pK5qASkjLNM&feature=emb_title Uno de los finales más polemicos de Royal Rumble de todos los tiempos se produjo en 2005 cuando John Cena y Batista accidentalmente pasaron por encima de la cuerda superior y tocaron el suelo al mismo tiempo. Originalmente se suponía que “The Animal” ganaría la lucha, por lo que el final fallido dejó a todos en un estado de confusión. Vince McMahon se encargó de marchar hacia el ring para informar a los árbitros que el partido debía reiniciarse. Esto permitió a Batista eliminar a Cena y enfrentarse a Triple H para el Campeonato Mundial de Peso Pesado de la WWE en WrestleMania 21, pero el drama Royal Rumble no terminó allí. Lamentablemente para Vince McMahon, su aparición resultó en que rompiera sus cuádriceps mientras corría rápidamente e intentaba meterse debajo de la cuerda inferior desde fuera del ring. Como Edge recordó en el video Inside The Ropes anterior, al resto de las Superestrellas en el vestuario de la WWE se les dijo que despejaran el pasillo para dejar pasar al herido Vince McMahon. Edge agregó que Vince McMahon se negó a dejar que nadie lo ayudara mientras atravesaba el pasillo y su limusina, que lo llevó a un hospital.

Vince quería interrumpir ‘This Is Your Life’

https://www.youtube.com/watch?v=PDmzRGAksc0&feature=emb_title El segmento ‘This Is Your Life’ de The Rock and Mankind en septiembre de 1999 se encuentra entre los segmentos más vistos en la historia de WWE RAW, pero ha surgido en los últimos años que a Vince McMahon no le gustó tanto que consideró caminar hasta el ring para detenerlo. El segmento de comedia, que obtuvo una calificación de 8.4, vio a Mankind presentar a varias personas del pasado de The Rock, incluyendo un maestro de escuela y una novia de secundaria. Hablando en Wrestling Observer Radio en 2019, Dave Meltzer recordó una historia que Mick Foley contó sobre Vince McMahon en uno de sus shows en vivo.
“Él [Vince McMahon] lo odiaba tanto, porque pasó tanto tiempo, que casi irrumpió en el ring en la televisión en vivo y detuvo el segmento. De hecho, tuvieron que convencerlo de que no hiciera eso ”.
Vince McMahon les dijo a ambas Superestrellas cuánto odiaba el segmento cuando regresaron a backstage. Sin embargo, después de ver los ratings de televisión al día siguiente, se vio obligado a admitir que hicieron un buen trabajo.

La lucha de Rhyno vs Tajiri

Si lees regularmente artículos sobre Vince McMahon y las historias de la vida real detrás de las luchas de la WWE, es muy probable que hayas escuchado sobre el evento en vivo de 2003 entre Rhyno y Tajiri. La lucha se produjo en un momento en que Vince McMahon había tomado la inusual decisión de organizar eventos en vivo de la WWE desde el área detrás del escenario, algo que generalmente deja a los productores. Antes de la lucha, Vince McMahon le insistió a Rhyno que no podía permitirse el lujo de cometer errores contra Tajiri, mientras que un productor le dijo al campeón de los Estados Unidos que intentara enojar aún más a la multitud si comenzaban a cantar “¡Aburrido!” En cualquier momento. Cuando los canticos de “aburrido!” comenzaron, Rhyno siguió el consejo que le dieron y comenzó a poner a Tajiri en un movimiento de sumisión. Pero, como descubriría, resultó ser una mala decisión, ya que el propio Vince McMahon caminó hacia el ring y ordenó a ambas Superestrellas que fueran hacia atrás. Rhyno dijo en Talk Is Jericho en 2020 que recibió el doble pago por ese programa, presumiblemente porque Vince McMahon se sintió mal por no permitir que terminara la lucha.

Vince McMahon interrumpió Shane McMahon vs Kurt Angle

https://www.youtube.com/watch?v=HB4qOI7xxn0&feature=emb_title Vince McMahon estaba tan enfurecido por la lucha entre Kurt Angle y Shane McMahon en King of the Ring 2001 que, según Shane, el presidente de la WWE casi salió para detener la lucha en tres ocasiones. Originalmente se suponía que Angle le haría un suplex a Shane a través de un panel de vidrio al lado de la rampa de entrada. Sin embargo, WWE usó el tipo de vidrio incorrecto y no se rompió en el primer suplex, lo que significa que Shane aterrizó de cabeza en el piso de concreto. Momentos después, los dos hombres intentaron la peligrosa acrobacia nuevamente, esta vez con Angle aplicando un suplex a Shane a través del vidrio antes de lanzarlo a través de otro panel de vidrio desde el otro lado del set. Shane recordó en The Steve Austin Show que Vince McMahon amenazó con terminar la lucha, mientras que también pensó que Shane ignoró su orden de detener la lucha después de recibir información del árbitro Mike Chioda. Angle, sufrió una fractura del cóccix al principio del mano a mano, y terminó ganando la Street Fight de 26 minutos, que se ha convertido en uno de las luchas más brutales en la historia de la WWE.

Vince McMahon interrumpió las grabaciones de SmackDown en Liverpool

En noviembre de 2014, Vince McMahon estaba tan impresionado con la multitud de Liverpool durante la gira europea de la WWE que realizó una promo de rudos con ellos después del primer segmento de la noche. El segmento vio un babyface Chris Jericho participar en una guerra de palabras con los miembros de The Authority, Triple H y Stephanie McMahon, en una edición de su programa de entrevistas “Highlight Reel”. Desafortunadamente, en esta noche en particular, las tres estresllas experimientas lucharon para obtener una gran reacción de la multitud de Liverpool, lo que llevó a Vince McMahon a hacer una aparición improvisada e insultar a toda la ciudad. Diviértete aquí esta noche, Liverpool. Liverpool … ¿qué tipo de nombre es Liverpool? Liverpool suena como la enfermedad de la piel de un anciano, ¿no? Liverpool; algo así como el ébola, simplemente se arrastra hacia ti. Ven y diviértete aquí esta noche, maldita sea. Como de costumbre, este episodio de SmackDown en el Reino Unido fue grabado, por lo que las imágenes de la promoción de Vince McMahon nunca salieron al aire. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios