6 cosas que WWE nos dijo sutilmente en SmackDown – ¿Leyenda enfrentaría a The Fiend?

0
6323
6 cosas que WWE nos dijo sutilmente en SmackDown 14 de febrero

Otro episodio de Friday Night SmackDown está ya tuvo lugar, y la edición del día de San Valentín del programa resultó ser mucho mejor que la mayoría de los episodios de este año. No es ningún secreto que SmackDown ha sido la marca más débil últimamente, pero todo eso podría cambiar con algunas historias sólidas.

Nos gustó el episodio por la progresión de la historia y la falta de segmentos de relleno y rivalidades. Es evidente cuando WWE pone contenido de relleno y, afortunadamente, eso estuvo en el lado inferior en este episodio.

De cualquier manera, sucedieron muchas cosas, comenzando con un segmento con la división de mujeres, y una lucha por el campeonato femenil, y terminando con una ex Campeona Mundial que regresa por primera vez desde el Royal Rumble 2020. ¡Sin ir más lejos, saltemos directamente!

6 cosas que WWE nos dijo sutilmente en SmackDown desde FOX

6.- Gran regreso es insinuado

¿Podría ‘The Fiend’ ser el nuevo asesino de leyendas?. Atacó múltiples leyendas y grandes nombres y los agregó a su muro de la fama en Firefly Fun House. Él busca agregar a Goldberg a esa pared el 27 de febrero cuando enfrente a la leyenda y defienda su Campeonato Universal.

Antes de eso, sin embargo, logró interactuar con The Immortal Hulk Hogan, quien le advirtió sobre enfrentar a Goldberg, un hombre con el que está muy familiarizado. Este fue quizás el punto culminante de la noche y colocó a Wyatt en grande a la vez que posiblemente provocó una pelea con Hulk Hogan.

Si bien sería bueno, ciertamente esperamos que no sea más que un segmento donde Hogan es atacado. Eso es todo lo que necesita para ser agregado a su muro de la fama. Hogan parecía nervioso al final antes de decirle a Wyatt que lo verá en el fin de semana del Salón de la Fama.

5.- Ocurre desastre para Otis

Odiamos admitir cuánto disfrutamos viendo a Otis en la pantalla, y no se puede negar que está aprovechando al máximo la atención que se le ha dado. Está involucrado en una historia romántica con Mandy Rose y se suponía que la llevaría a una cita para el Día de San Valentín.

Por alguna razón, Mandy Rose llegó muy temprano. Ella llegó antes del punto medio del espectáculo y Otis solo apareció tarde en la segunda mitad. Cuando finalmente apareció, sin embargo, descubrió que estaba con otro.

Fue Dolph Ziggler quien intervino y tomó su asiento, dejándolo con el corazón roto. Ziggler también trató de intervenir antes, pero no lo hizo. Será interesante ver cómo se desarrolla. Nunca hubiéramos imaginado que Otis se superaría la forma en que lo hizo, pero estamos felices de que se convierta en una rivalidad adecuada y lo ayude a proyectarlo como un gran babyface de SmackDown.

4.- No hay planes reales para Sheamus

Sheamus vence a Crews y Shorty G en SmackDown

Desde que Sheamus regresó, su única actuación ha sido sus enfrentamientos contra Shorty G y Apollo Crews, a quienes aplastó. Esta semana, se enfrentó a Crews y Shorty G en una lucha en desventaja y los aplastó a ambos, obteniendo la victoria con relativa facilidad.

Si bien nos damos cuenta de que WWE está tratando de facilitar que Sheamus regrese a la programación, solo podemos esperar que cuando todo esto esté dicho y hecho, se produzca una disputa adecuada. Es una pena que Shorty G se esté utilizando como talento de mejora en esta etapa porque todos sabemos que es capaz de mucho más.

Pero a partir de ahora, no parece haber ningún plan establecido para Sheamus. Lo único que podríamos verlo haciendo es regresar y reunirse con Cesaro para reformar The Bar. Fortalecería su alianza y le daría a Sheamus algo que hacer cuando regrese. Aparte de eso, no hay una rivalidad muy emocionante para él en este momento.

3.- Una nueva alianza se formó

Uno de los otros segmentos que fue algo «relleno» fue el que presentaba a Sami Zayn y Cesaro. Sin embargo, fue bastante divertido y Elias también le dio vida. Nos encantó cómo Cesaro se negó a tocar el cencerro una vez que la multitud cantó por él.

Sin embargo, Elias hizo un gran trabajo como babyface y Braun Strowman saldría para salvar el día después de una paliza 2 contra 1. Por alguna razón, Shinsuke Nakamura estuvo fuera de la televisión esta semana y Strowman salió sin su Campeonato Intercontinental para salvar el día y aplastar a Sami Zayn y Cesaro mientras aplastaba al equipo de seguridad del canadiense.

Esto parece ser una nueva alianza que se está gestando en SmackDown y, por lo que parece, no hay planes importantes para Braun Strowman en la temporada de WrestleMania, lo cual es algo decepcionante. Sin embargo, nos gustó la breve pelea de Strowman y Elias sobre RAW hace unos años, por lo que estamos interesados en ver a dónde lleva esto. De cualquier manera, los babyfaces deben volver al final, de lo contrario perderán demasiado impulso.

2.- Daniel Bryan reemplaza a los Usos

El 5 veces campeón mundial de la WWE Daniel Bryan regresó al ring por primera vez desde Royal Rumble 2020 para formar equipo con Roman Reigns contra The Miz y John Morrison. Asumimos que Morrison y The Miz obtendrían la victoria ya que están desafiando The New Day por el Campeonato de Parejas de SmackDown en Super ShowDown, pero ese no fue el caso.

En cambio, fue Roman Reigns quien golpeó a The Miz con una lanza. La razón por la que los Usos no estuvieron presentes esta noche es que, según los informes, se les ha prohibido ingresar a Canadá debido a sus problemas de DUI.

Morrison también lo dio a conocer en Twitter, pero en última instancia, será The Usos quien se reirá por última vez cuando Reigns obtuvo la victoria para su equipo. En cuanto a Daniel Bryan, no estamos seguros de qué será lo próximo para él. Por lo general, en este momento, él tiene un lugar establecido en WrestleMania, pero no estamos seguros de quién es su oponente en el evento más grande del año.

1.- Un interesante panorama para el campeonato femenil de SmackDown en WrestleMania

Naomi ataca a Bayley en SmackDown

El espectáculo comenzó con A Moment of Bliss teniendo a Carmella como invitada. Bayley la interrumpio rápidamente y luego exigieron que tuvieran su lucha por el Campeonato en ese mismo momento.

Fue una buena lucha, demostrando que las dos ex mejores amigas tienen una gran química en el ring juntos. Bayley ganó con trampa, poniendo los pies en las cuerdas para forzar el toque de espaldas,  después de lo cual atacó a Carmella antes de que Naomi viniera al rescate.

Más adelante en el show, se reveló que Bayley defenderá el Campeonato Femenil de SmackDown en Arabia Saudita en WWE Super ShowDown y Naomi vs Carmella está programada para la próxima semana para determinar su oponente.

Esto significa una cosa: Sasha Banks llegará a tiempo para regresar el último mes antes de la temporada de WrestleMania. Esto posiblemente confirma que Sasha Banks vs Bayley todavía está en proceso, aunque nos preguntamos cómo van a construir un cambio a babyface para una de las dos mujeres en solo unas pocas semanas.

De cualquier manera, el panorama para el campeonato femenil de SmackDown parece interesante por primera vez en meses.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios