AEW Fight For The Fallen en vivo Cobertura y Resultados

AEW Fight for the Fallen en vivo es el tercer evento PPV  de la empresa All Elite Wrestling, desde el Daily’s Place en Jacksonville, Florida. Cartel del Evento:

  • Brandi Rhodes vs. Allie.
  • Kenny Omega vs. CIMA.
  • Cody & Dustin Rhodes vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson).
  • Hangman Page vs. Kip Sabian.
  • Darby Allin, Jimmy Havoc & Joey Janela vs. MJF, Sammy Guevara & Shawn Spears.
  • The Lucha Bros (Fénix & Penta El Zero M) vs. SoCal Uncensored (Frankie Kazarian & Scorpio Sky) (con Christopher Daniels).
    • El Campeonato Mundial en Parejas de AAA de Fénix y Penta El Zero M no estarán en juego.
  • The Buy In: Sonny Kiss vs. Peter Avalon (con Leva Bates).
  • Los Güeros del Cielo (Angélico & Jack Evans) vs. Jungle Boy & Luchasaurus vs. The Dark Order (Stu Grayson & Evil Uno).
    • Los ganadores avanzaran a la primera ronda del torneo por el Campeonato Mundial en Parejas de AEW.
  • The Buy In: Dr. Britt Baker & Riho vs. Bea Priestley & Shoko Nakajima.
https://www.youtube.com/watch?v=Ox7k8rK3zAo

AEW Fight For The Falle en vivo Resultados

Sonny Kiss vs. Peter Avalon (con Leva Bates).

Sonny Kiss se lleva la victoria sobre Peter Avalon luego de aplicar su distintivo Leg Drop desde la segunda cuerda del ring sobre Avalon para conseguir el conteo de tres. Durante la lucha vimos movimientos areos, Drop Kick y mucha acción, que mantuvo a la afición al filo de su butaca, dando inicio de gran manera a Fight For Fallen. Cody Rhodes es entrevistado en backstage, y afirma que esta noche el y su hermano están listos, y de una vez por todas vencerán a los Young Bucks.

Dr. Britt Baker & Riho vs. Bea Priestley & Shoko Nakajima

Bea Pristley y Shoko Nakajima vencen a Dr. Brit Baker y Riho en la segunda lucha de la noche, luego de que Nakajima aplicase un paquetito sorpresivo sobre Rijo y lograra el conteo de tres. La lucha estuvo llena de acción dentro y fuera del ring, al igual que varias caidas durante la lucha. Las féminas de AEW dan una gran catedra en el ring, demostrando su calidad en el tercer evento de la empresa. Al finalizar la lucha, Britt Baker y Bea Pristley empiezan a atacarse pero sus compañeras la separan para luego abandonar el ring. Con esto finaliza las luchas de Buy In, para dar inicio al cartel principal del evento.

Darby Allin, Jimmy Havoc & Joey Janela vs. MJF, Sammy Guevara & Shawn Spears

MJF, Sammy Guevara y Shawn Spears vencen al equipo de Darby  Allin, Jimmy Havoc y Joey Janela en Fight For The Fallen. En los momentos finales Spears toma el relevo sin que Darby Allen lo notará, para aplicar una variante de desnucadora y conseguir el conteo de tres y la victoria. La lucha estuvo bien llevada por los 6 luchadores, con grandes impactos y vuelos dentro y fuera del ring, dando catedra de su talento.

Allie vs Brandi Rhodes en AEW Fight For The Fallen en vivo

Brandi Rhodes se lleva la victoria luego de aplicar piquetes a los ojos de Allie, para luego ejecutar un Spear que le dio el conteo de tres. Durante la lucha Awesome Kong aparece para marcar el factor psicológico y ayuda, que lograron definir la victoria de Brandi en Fight For The Fallen. Al finalizar la lucha Awesome Kong y Rhodes atacan a Allie, pero Aja Kong llega para el salve.

Los Güeros del Cielo (Angélico & Jack Evans) vs. Jungle Boy & Luchasaurus vs. The Dark Order (Stu Grayson & Evil Uno)

The Dark Order vencen a Jungle Boy & Luchasaurus y Angélico & Jack Evans en AEW Fight For The Fallen. En los momentos finales de la lucha Dark Order aplican su movimiento en equipo final, seguido de un Gory Bomb para conseguir la victoria, en una muy entretenida lucha.

Hangman Page vs. Kip Sabian

Hagman Page vence a Kip Sabian en AEW Fight For The Fallen. En los momentos finales de la lucha, luego de que Page sorprende a Sabian con Piledriver y el conteo de tres para la victoria. Al finalizar la lucha Chris Jericho aparece para atacar a Page, y hacerlo sangran de la cabeza, dejándolo fuera de combate en el centro del ring.

SCU vs The Lucha Bros.

The Lucha Brothers Penta el Zero M y Fenix vencen a SoCal Uncensored en AEW Fight For The Fallen. En los momentos finales, los lucha Brothers aplica patadas voladoras dobles, seguido del Penta Driver para el conteo de tres y la victoria de la lucha. La lucha fue muy interesante, demostrando los mexicanos de nuevo su calidad dentro del ring y dominio como equipo. Al finalizar la lucha los Lucha Brothers atacan a SCU, con una escalera, para finalmente sacarlos del ring y posteriormente subir ambos a lo alto de ella, para retar a los Young Bucks a una lucha de escaleras en el evento All Out.

Kenny Omega vs CIMA

Kenny Omega vence a CIMA en el evento AEW Wrestling Fight For The Fallen, en la que de momento es la mejor lucha del evento. En los momentos finales de la lucha hubo un gran intercambio de movimientos finales por parte de ambos luchadores. Al fina Omega conecta V-Trigger y One Winged Angel para llevarse el conteo de tres y la victoria. La lucha fue muy aclamada y llena de gran demostración de calidad dentro del ring. Al finalizar la lucha el arbitro tuvo que darle agua a ambos, pues se encontraban en su límite físico. Jericho llega con un micrófono e insulta al público de Jacksonville, para luego decir que pudo escoger a quién sea esta noche para atacar. Al final el no sacaba de su mente que tenia que atacar a Hangman Page por lo que lo hizo. Jericho insulta a Hangman, el cual aparece para atacarlo y sacarlo del ring en venganza de lo ocurrido al final de su lucha. Ambos luchares continúan golpeándose, hasta que llega todo el elenco de AEW para separarlos.

Cody & Dustin Rhodes vs. The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) en AEW Fight For The Fallen en vivo

Los Young Bucks vencen a Cody y Dusthin Rohdes en AEW Fight For The Fallen, durante el evento estelar de la noche. En los momentos finales de la lucha se anunció que quedaban 30 minutos, y en un esfuerzo sobrehumano de los Bucks, conectan Meltzer Driver para llevarse la victoria. La lucha estuvo llena de movimientos fuera del ring como topes suicidas, así como de muchos movimientos combinados, cerrando de gran manera el evento. Fin de la transmisión. ]]>

Comentarios