AEW firma nuevo acuerdo televisivo con TNT hasta el 2023

AEW firma nuevo acuerdo con TNT hasta el 2023

AEW Dynamite obviamente está haciendo muy feliz a TNT. Acaban de extender su sociedad por otros cuatro años. También hay una nueva serie en el camino para agregar otra noche de acción All Elite Wrestling a la alineación semanal de TNT.

AEW firma un nuevo acuerdo con TNT

La compañía reveló hoy que All Elite Wrestling y TNT acordaron mantener a AEW Dynamite en TNT hasta 2023, en un comunicado de prensa enviado por la compañía, estando felices de anunciar una extensión de su acuerdo de televisión.

Esto es lo que dice el comunicado oficial:

WarnerMedia anunció hoy una relación ampliada con All Elite Wrestling (AEW), la nueva e innovadora empresa de lucha que ya ha redefinido la industria con un éxito rotundo después de solo unos pocos meses. WarnerMedia ha extendido su acuerdo para AEW: DYNAMITE, una de las 20 nuevas series de cable sin guión, hasta 2023.

Además, las partes acordaron lanzar otra noche de acción de AEW, ofreciendo más luchadores favoritos de los fanáticos, con un segundo espectáculo en vivo.

No especificaron qué tipo de nuevas series vendrán, pero hay un segundo programa en preparación. All Elite Wrestling acaba de comenzar y este anuncio lo demuestra aún más.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios