Aleister Black está lesionado y fuera de acción en WWE

0
229
Aleister Black lesionado

Aleister Black ha aparecido en muchos segmentos en las pantallas de la WWE, donde está buscando a alguien para luchar en contra de él. Ha demolido a algunas personas con sus ataques y Black Mass, pero ha sido lento para comenzar su ascenso desde su debut en el elenco principal de la WWE.

Aleister Black lesionado

En la más reciente edición del Wrestling Observer Newsletter, se señaló que Aleister Black está actualmente fuera de acción por una lesión. Se comentó que no era algo demasiado serio y se describió como un «mal menor».

«Black está actualmente fuera de acción con una lesión en la rodilla que se describió como mal menor».

Tendremos que esperar y ver cuándo Aleister Black puede regresar. Con suerte, no estará fuera de acción por mucho tiempo porque estaba recibiendo un empuje ahora.

Por lo pronto nos queda esperar, y ver que es lo que ocurre con él en las próxima semanas. Esperamos su lesión sea leve de verdad y lo veamos pronto de nuevo en acción dentro del ring de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.