Alexa Bliss explica como ha sido la transición de NTX a SmackDown

0
386

Alexa Bliss recientemente se sentó con USA Today, para promover su reciente lanzamiento de la portada de la revista Muscle & Hers gimnasio. Se analiza una serie de temas, incluyendo su transición al elenco principal, cómo se le ocurrió su nombre, su formación como una culturista y más. A continuación se presentan algunos extractos de la entrevista:

Han pasado cerca de seis semanas desde el draft. Cuáles han sido los ajustes para ti que vienes de NXT al elenco de SmackDown Live?

Obviamente, está funcionando en frente de una multitud más grande, pero el mayor ajuste ha sido probablemente el cambio de horario. Hemos mantenido un horario muy ocupado en NXT, pero era más orientado a  grupo. Usted acaba de asumir todos en NXT va por todas partes. Ahora todo el mundo tiene su propio horario con el lugar donde estar en qué día. Me gusta más. Es mucho más fácil trabajar en mi propio horario en cuando estoy trabajando fuera, cuando yo estoy en el ring y entrenando en los días libres.

También  hacemos más la televisión en vivo. Es un poco estresante, pero también emocionante. Me hace pensar más sobre lo que son las cosas que puedo aplicar en el ring, pero me siento cómoda sin tener una red de seguridad.

Comentarios