Alexa Bliss revela impactante razón por la cual WWE ‘no estaba muy feliz’ con ella

0
755
Alexa Bliss revela porque WWE se molestó con ella

Alexa Bliss fue una de las mujeres más usadas de la WWE. Pero después de tener varias historias al margen con rumores de lesiones, ha sufrido un silencio durante los últimos meses en los que no ha luchado tanto ni ha pasado mucho tiempo en el micrófono.

Alexa Bliss revela porque WWE se molesto con ella

Ahora, Bliss ha ha hablado en Twitter, revelando que un supuesto acto de improvisación mientras estaba vestido con el equipo de Buzz Lightyear, durante el SummerSlam del año pasado no fue bien recibido por todos.

Aquí el tweet de Alexa:

Ahora, en realidad no está claro quiénes son «ellos», pero se supone que Bliss se refiere indirectamente a algunos funcionarios de alto rango de la WWE. Si eso es cierto, se puede inferir que se suponía que ella no debía hacer el gesto láser de Buzz Lightyear durante la lucha.

Pero las cosas están a punto de mejorar para Bliss, quien recientemente ha sido anunciado como anfitrión de un nuevo podcast y hoy se dieron a conocer las noticias de un nuevo programa de televisión de la WWE llamado ‘Fight Like a Girl’.

Bliss regresó al ring el mes pasado y actualmente está en una rivalidad con Mandy Rose y Sonya Deville.

Está claro que si Bliss tuvo un verdadero problema en backstage, parece que casi todo se ha ido como lo demuestran todas las nuevas oportunidades que se le otorgan, como se explicó anteriormente.

Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que depara al futuro a Bliss, pero sin duda a pesar de los desacuerdos, sigue siendo de las favoritas de la WWE a la hora de la verdad.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios