Big Cass y Enzo Amore aún tienen gente que los apoya dentro de WWE

Big Cass y Enzo Amore aún tiene gente que los apoya dentro de WWE

Big Cass sorprendió a los fanáticos cuando regresó al ring. Se ve muy bien y pasó más de un año mejorándose. Ahora está en el camino hacia la redención, pero también tiene un gran apoyo en la WWE.

Big Cass y Enzo Amore aún reciben apoyo dentro de WWE

Según WrestleVotes, Big Cass y Enzo Amore todavía tienen seguidores dentro de la WWE. No está claro si eso alguna vez equivaldrá a otra carrera con la compañía, pero tienen gente detrás de ellos en la WWE.

Solo veo ahora que Enzo & Big Cass aparecieron en un evento en vivo anoche. Bien por ellos. Sé que es un HECHO 100% confirmado, que todavía tienen seguidores dentro de la WWE. No tengo idea de si eso significa algo.

Big Cass tenía muchos problemas y tenía que lidiar con ellos. Con suerte, ese tiempo libre representará más oportunidades, y nunca se sabe si WWE también podría llamarlo en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios