Bobby Lashley destruye a The Miz en su primera defensa de campeonato

Bobby Lashley destruye a The Miz en su primera defensa de campeonato

La semana pasada en el evento principal de RAW, Bobby Lashley derrotó a The Miz para convertirse en Campeón de la WWE por primera vez. Esta noche venció a The A-Lister una vez más y también tuvo una nueva entrada.

Bobby Lashley se dirigió al ring después de una promo con The Miz, luciendo una nueva canción de entrada que realmente solidifica a The All Mighty como un jugador del evento principal en la WWE en este momento.

Bobby Lashley luce imponente

La lucha fue como era de esperar, con Lashley dominando al ex dos veces campeón de la WWE y haciéndolo caer con The Hurt Lock como la semana pasada.

El CEO de The Hurt Business también tuvo una nueva entrada mientras se dirigía al ring. Los fanáticos han estado entusiasmados con la entrada en las redes sociales y muchos sienten que encaja bien con su personaje actual. Puedes ver la entrada completa a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios