Booker T está listo para el Royal Rumble 2020

Booker T está listo para Royal Rumble

Hace un par de semanas, se empezaron a esparcir rumores, de que Booker T, podría hacer su regreso a los cuadriláteros en Royal Rumble, más específicamente con su equipo Harlem Heat, junto con su compañero Steve Ray. Esto debido a que Revival inicio una rivalidad en las redes sociales, que al parecer los miembros del salón de la fama de WWE están gustosos por aceptar.

Hasta ahora no hay nada confirmado respecto a la lucha por equipos, pero parece que Booker se encuentra listo para tomar parte del Royal Rumble este domingo 26 de enero.

Booker T listo para el Royal Rumble 2020

El miembro del Salón de la fama, ha compartido en redes sociales una imagen trabajando en el gimnasio, mostrando un increible físicio, y diciendo que está listo para el Royal Rumble.

Les dejamos el tweet a continuación:

Sin duda aunque rompe la sorpresa, será emocionante ver, si de uan vez por todas la lucha por equipos se pacta, o en su defecto el ex campeón mundial de WWE hace su regreso como aparición sorpresa de la Batalla Real.

Nos queda ver que es lo que ocurre el domingo del evento, pero sin duda las cosas se ponen cada vez más emocionantes a menos de dos semanas del PPV que inicia la nueva década en la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

 

Comentarios