Chris Benoit era un ángel según ex luchador de WCW

Chris Benoit era un angel según ex luchador de WCW

La muerte de Chris Benoit y los eventos que la rodearon dejaron una mancha en el mundo de la lucha libre profesional que nunca desaparecerá. Fue una tragedia que también hizo que WWE borrara a The Wolverine de sus libros de historia. Según Ice Train, Benoit era un ángel.

Chris Benoit era un ángel segun ex luchador de WCW

Mientras hablaba con UnSKripted Live Q&A, el ex luchador de la WCW Ice Train dijo que el Chris Benoit que conocía era “un ángel”. Conoce las terribles circunstancias que rodearon la muerte de Benoit cuando asesinó a su esposa e hijo, pero Ice Train no tenía idea de qué sucedió para causar un cambio en el Benoit que conocía.

“Hombre, entiendo lo que pasó, pero te lo diré de nuevo. Amo a Chris Benoit. Lamento mucho la avería o lo que sea que haya pasado. Pero el chico que conocí, era solo un ángel. No tengo idea de que pasó. Me siento mal por las tres partes: el bebé, la esposa y las familias “.

“Pero el Chris Benoit que conocí, hombre, era un tipo increíble. No sé qué pasó esa noche, y solo puedo expresar el dolor y la tristeza de todos los miembros de la lucha libre y la familia profesional. Hombre, el Benoit que conocía era un buen tipo. No sé qué pasó hoy “.

La historia de Chris Benoit está bien documentada. Dark Side Of The Ring destacó el trágico caso, pero no habrá una película. David Benoit, el hijo de Chris, dijo que la familia se ocupó de cualquier posible foto biográfica sobre el padre de su familia con algunas acciones legales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios