Discusión entre Goldberg y Matt Riddle en el backstage de SummerSlam

Goldberg discute con Matt Riddle

WWE Summerslam. Eso es exactamente lo que pasó.

Goldberg y Matt Riddle se encuentran

El Bro original se encontró con Goldberg en el backstage de Summerslam según el Wrestling Observer Newsletter. Esto fue después de que Riddle se hubiera burlado de Goldberg en línea durante bastante tiempo, sobre lo mala que fue su lucha en el evento de Arabia. Aquí el fragmento traducido al español:
Aunque Riddle nunca se encontró con Brock Lesnar, sí vio al icono de la wcw que le  dijo un par de cosas a Riddle. bill lo miró y dijo: “Tenemos que hablar”. Riddle respondió diciendo: “Podemos hablar en cualquier momento”. Entonces Matt Riddle llamó al icono de la WCW, “Hermano”. Goldberg respondió de nuevo diciendo “No soy tu hermano”, a lo que Riddle dijo: “Muy bien hermano, tómalo con calma”. bill dijo: “Te veré más tarde, y fue un placer conocerte (Bill tiene esta actitud en general si las personas son idiotas con él con sus palabras,” mátalos con amabilidad “), y Riddle dijo:” El placer fue todo mío, hermano “. Y bill dijo de nuevo:” No soy tu hermano.
Parece que Goldberg vs Matt Riddle aún podría ser una lucha que los fanáticos pueden esperar. Solo tendremos que ver si WWE decide llevar a sus programación la rivalidad, pero los fanáticos solo pueden pensar que los dos tengan la oportunidad de ver quién es el mejor luchador profesional eventualmente. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios