Es Oficial : John Morrison esta de regreso en la WWE

0
1059
John Morrison regresa a la WWE

Según los informes, John Morrison volvió a firmar con WWE, pero trató de negarlo. Ahora parece que WWE lo ha confirmado.

Hace un par de semanas, dimos la noticia de que John Morrison había firmado un nuevo contrato, y estaba de vuelta en la WWE. Este rumor no fue desmentido ni confirmado por la empresa, por lo que muchos lo tomaron como un hecho.

Ahora la misma empresa ha revelado que todo era cierto, y parece que no pasará mucho tiempo para que veamos a Morrison de vuelta a la acción dentro del ring.

John Morrison de vuelta a la empresa de McMahon

Ryan Satin confirmó en The Satin Sheet como parte de WWE Backstage que John Morrison ha firmado un nuevo contrato de WWE. Dijo que las fuentes de la WWE confirmaron esto por él.

No está claro a qué marca llegará Morrison una vez que regrese a la WWE. Todavía se están trabajando en ideas creativas para su regreso a la empresa por primera vez desde 2011.

Paige hizo un comentario sobre cómo Morrison debería llevar a su esposa Taya Valkyrie con él, pero actualmente está firmada con Impact Wrestling.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios