Estos eran los Planes originales para el regreso de Bray Wyatt

Bray Wyatt planes para su regreso

WWE en las semanas posteriores. Sin embargo, Wyatt no ha sido visto en realidad. Muchos fanáticos se preguntan cuándo Bray Wyatt realizará su gran regreso a la WWE, pero es posible que tengan que seguir esperando. La buena noticia es que podría darle a Ramblin Rabbit la oportunidad de finalmente tener esa lucha con Bayley que ella quiere. Wrestle Votes informa que si bien las cosas siempre pueden cambiar con Eric Bischoff y Paul Heyman en sus nuevos roles de Directores Ejecutivos, el plan original era retrasar el gran regreso de Bray Wyatt hasta Summerslam. Esto fue lo que dijo Wrestle Votes al respecto:

Recibiendo un montón de preguntas sobre: ​​Bray Wyatt. Lo sé, antes de que Bischoff y Heyman asumieran el control, el plan era que él debutara y luchara en SummerSlam. No puedo confirmar si algo de eso ha cambiado. Estoy seguro de que estará en SummerSlam.
Esto podría ser frustrante para algunos fanáticos que no pueden esperar a ver qué puede hacer Bray Wyatt con su nuevo personaje. Los mantendremos informados de nuevos detalles en Lucha Noticias, la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios