Finn Balor dice que es ridículo decir que Seth Rollins es un peligro en el ring

0
433

Recientemente en The Ross Report, J. R. ‘Good Ol’ ‘ Jim Ross dio la bienvenida al ex campeón universal WWE, Finn Balor al espectáculo. Entre otras cosas, Balor habló sobre si Seth Rollins es un trabajador peligroso, si observa la New Japan Pro-Wrestling por más tiempo, y sentirse tranquilo al saber que la WWE quería que fuera campeón universal antes de la lesión.

Cuando se le preguntó si las críticas hacia Rollins por ser inseguro en el ring está justificada, Balor respondió que esas críticas son»totalmente injustificada» y «completamente ridículas».

«Bueno, la gente tiene derecho a su opinión, pero mi opinión es que, me han hecho daño muchas veces de trabajo y nunca fue con Seth Rollins. Obviamente, si usted trabaja mucho, de vez en cuando te hacen daño y esto acaba de pasar a ser una coincidencia que fuera allí con Seth. en lo que a mí respecta, Seth es uno de, si no el mejor, intérprete que tenemos en este negocio. y creo que todo el fuego antiaéreo que recibe es totalmente injustificado». Balor añadió, «cualquier tipo de fuego antiaéreo que se trata de ser inseguro es completamente ridículo.»

Comentarios