Fuertes rumores sobre renuncia de Renee Young a WWE

Renee Young podría haber renunciado a la WWE

La ex comentarista de WWE RAW, Renee Young, recientemente hizo ruido al revelar que dara un gran anuncio. Ella se dirigió a Twitter para dirigirse a sus fanáticos y declaró que tiene un anuncio “grande y gordo” para todos el miércoles.

Ahora, Renee Young ha publicado una actualización con respecto a su próximo anuncio que los fanáticos esperan ansiosamente. Parece increíblemente feliz si su último tweet es una indicación, en la que mencionó que “acababa de enviar un correo electrónico muy importante”. Mira el tweet a continuación:

Los tweets de Renee Young sobre su anuncio “grande y gordo” han dejado a sus fanáticos adivinando

Renee Young ha sido un pilar de la WWE durante los últimos ocho años. Ella firmó con WWE en octubre de 2012, y asumió una serie de roles a lo largo de su período, siendo los más notables su papel como comentarista RAW, el anfitrión de Talking Smack y el de WWE Backstage.

Young conoció a su esposo actual, el campeón de AEW Jon Moxley durante su período en la WWE, y el dúo se casó en abril de 2017 después de salir durante más de cuatro años. Muchos fanáticos especulan que el anuncio de Young podría ser sobre una nueva dirección profesional, fuera de la WWE. Renee ya dejó en claro que el anuncio no tiene nada que ver con el embarazo, después de que un fanático sugirió lo mismo en el hilo de Twitter.

Los fanáticos de Renee Young no tendrán que esperar mucho para saber de qué se trata el anuncio. Los mantendremos informados sobre todos los desarrollos posteriores con respecto al anuncio de Renee.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios