Hikaru Shida vence a Nyla Rose y es la Campeona Femenil de AEW

Hikaru Shida es la nueva campeona femenil de AEW

Hikaru Shida logró vencer a Nyla Rose en una lucha violenta, para convertirse en la Campeona Femenil de AEW durante el PPV Double or Nothing.

Aprovechando la estipulación las dos luchadoras batallaron en el ring, en ringside y entre el escaso público, golpeándose con objetos contundentes, entre ellos sillas y palos de keendo.

AEW Double or Nothing en vivo, Cobertura y Resultados 23 de mayo

Hikaru Shida en la cima de la divisón femenil de AEW

En cierto momento del combate Shida aplicó un rodillazo a Nyla para mandarla contra una de las enormes fichas de escenografía. Antes de eso Rose había roto una mesa de juego con el cuerpo de Shida.

Shida había tenido una excelente racha de victorias en Dynamite, demostrando ser la pieza clave de la división femenil de AEW y una digna representante, mientras Nyla dividió la crítica, al ser abiertamente transgénero.

El resultado fue una interesante rivalidad y una sólida lucha femenil, aunque violenta, una de las mas interesantes de la corta historia de la empresa.

Calificación: 8/10

Gran logro por parte de la japonesa que comienza su reinando, y demuestra que merece estar en la cima de la división femenil de All Elite Wrestling.

Nos queda ver quién será la próxima retadora, aunque no descartamos que su rivalidad con Nyla Rose no haya terminado. Por ahora nos queda sintonizar Dynamite este próximo miércoles.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios