Hulk Hogan y Gawker llegan a un acuerdo

0
193

Suena como si la agitación legal entre Hulk Hogan y Gawker finalmente ha llegado a su fin, de acuerdo con una declaración en línea del fundador de Gawker Nick Denton. He aquí parte de lo que escribió:

«Después de cuatro años de litigio financiado por un multimillonario con un resentimiento que se remonta aún más lejos, se ha llegado a un acuerdo. La saga ha terminado.»
El «millonario con un rencor» a quien se refiere es el co-fundador de PayPal Peter Thiel, que ha tenido su parte de las diferencias con el medio de comunicación en el pasado. A modo de recordatorio, un jurado de Florida concedió a Hogan $ 140,1 millones de dólares en mayo después de Thiel ayudó a financiar un caso de difamación contra Denton. La cifra oficial de cierre no ha sido puesta en libertad, aunque el número $ 31.000.000 seguía apareciendo en documentos de la corte iniciales. A cambio de un pago muy reducido a Hogan, Gawker debe remover la historia original, que no se sienta bien con Denton. Indicó que la parte más «desagradable» del asentamiento está siendo forzado para eliminar la historia de la banda porque es una historia real, si se trata de «interés periodístico» o no.