Jeff Hardy es arrestado por estar borracho en vía publica

0
500
Jeff Hardy es arrestado por estar borracho

Jeff Hardy es arrestado | El enigma carismático Jeff Hardy, el cual se encuentra fuera de acción en estos momentos, fue arrestado en Carolina del Sur por supuestamente estar borracho en público.

Según el reporte de TMZ, Jeff fue arrestado  el sábado por intoxicación pública y estado inconveniente en Myrtle Beach. El ex campeón de parejas fue remitido a las autoridades pertinentes donde le realizaron su mug shot.

No está claro qué fue exactamente lo que lo llevó a su arresto, pero de momento esperaremos nueva información. Lo que es un hecho es que pudo salir con una fianza de menos de 200 dolares, lo que hace pensar que no fue un delito grave.

Jeff actualmente está lidiando con una lesión en la rodilla, por la cual se sometió a una cirugía a principios de este año y se está recuperando, lo que lo mantuvo fuera del ring por un tiempo.

Hardy fue arrestado por conducir en estado inconveniente el año pasado en Carolina del Norte después de que, según informes, estuvo involucrado en un accidente automovilístico.

Es una lástima que luego de un tormentoso pasado con las adicciones y alcohol, Jeff aún continué dando malas noticias y mal comportamiento. Se desconoce si la WWE tomará medidas al respecto pero en Lucha Noticias le traeremos la información completa de primera mano.