John Cena no quiere romper el récord de Ric Flair

0
1307
John Cena no quiere romper record de Flair

John Cena y Ric Flair son leyendas de la industria de la lucha libre y han logrado un récord de 16 reinados del campeonato mundial por separado durante sus carreras de lucha libre. Estos logros iguales han sido fuente de mucha especulación en los últimos tiempos, ya que la última carrera del campeonato de Cena duró menos de dos semanas y tuvo apariciones esporádicas en el mejor.

John Cena no quiere romper le récord de Ric Flair

Según múltiples fuentes en backstage, Cena está abierto sobre el hecho de que no desea superar el récord de Flair.

Miembros experimentados de backstage han declarado que el único deseo de Cena dentro de la WWE en este momento es trabajar en historias que mejoren las carreras de otros luchadores. Por ejemplo, según los informes, está muy orgulloso del trabajo que pudo hacer con el desafío abierto del Campeonato de los Estados Unidos hace varios años.

Si bien el tiempo de Cena es extremadamente limitado en el mundo de la lucha libre, tiene un aporte creativo significativo que podría ser importante, y que es probable que se respete su deseo de dejar no ser campeón de nuevo.

«John hace el trabajo sea cual sea, pero ha terminado como campeón máximo. Él piensa que ha tenido más que suficiente. No veo que suceda «.
Otra fuente continuó hablando sobre la relación de Cena con Ric Flair.

«Hay mucho respeto. Se miran y ven el talento generacional, ¿verdad? A veces, los registros o las rayas deben romperse. Ric está de acuerdo. John no lo está. No lo quiere «.

Por el momento, el estado de John Cena con la compañía está en el aire ya que actualmente se encuentra en un horario de filmación para la película del Escuadrón Suicida de DC. Como tal, las apariciones de Royal Rumble y WrestleMania parecen poco probables. La forma en que se usa, con sus apariciones más recientes que benefician directamente a las estrellas en ascenso como Becky Lynch y Elias, podría ser muy revelador para su futuro con la WWE.

Ahora si John Cena no rompe el record, los rumores indican que será Charlotte Flair la que lo hará. Nos queda ver que es lo que depara el futuro.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios