Jon Moxley estaba enojado porque tuvo que abandonar la WWE

0
3078
Jon Moxley estaba molesto por tener que abandonar la WWE

Jon Moxley dejó la WWE cuando sus historias y promociones con guión lo expulsaron de la compañía. Esto no es lo que él quería en absoluto.

Jon Moxley no estaba contento con dejar la empresa de Vince McMahon

Mientras hablaba con Chris Van Vliet, Moxley le explicó lo enojado que estaba por verse obligado a abandonar la empresa. No estaba feliz de renunciar a todo ese dinero, pero no tenía otra opción.

«Una vez que decidí que me iría, no estuve contento por un tiempo. Estaba bastante enojado por eso. Yo estaba como «¿realmente van a hacer que me vaya?» ¿Son eso? ¿Me van a hacer irme, no? Van a joder todo tan mal porque quería ese maldito dinero. Sabes, no es que no me guste el dinero. Me gusta ponerlo en el banco y mirarlo, ¿sabes? Pensé: «No puedo creer que me hagan alejarme de todo este dinero». ¿No puedes escribir una buena historia? ¿Una cosita?

«Lo he hablado hasta la saciedad, pero llegó al punto como las cosas que describí en la entrevista de Jericho como ‘oh, ahora saldrás con un traje Hazmat’, pensé ‘Esto no puede ser real ! ¿Estoy en algún reality show? ¿Es este el nuevo reality show de WWE Network? ¿Vince realmente dice estas palabras? ¿Realmente dirige una compañía de mil millones de dólares? ¡Esto es una broma!'»

Ahora AEW está permitiendo a Jon Moxley mucha más libertad para contar sus propias historias tanto dentro como fuera del ring. Dicen que todos regresan a la WWE, pero en este momento no parece que Moxley esté interesado. Continuará obstinado en este nuevo capítulo de su carrera con All Elite Wrestling, donde está seguro de que nadie le está jugando una broma con malas historias.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios