Jon Moxley vence a Brodie Lee y sigue siendo el Campeón de AEW

Jon Moxley vence a Brodie Lee y retiene el campeonato de AEW

Luego de un combate sumamente físico Jon Moxley desvaneció a Broddie Lee para retener el Campeonato de AEW durante Double or Nothing.

Brodie Lee y Jon Moxley lucharon por todo ringside, golpeándose en la barricada de protección e incluso rompiendo una mesa.

En cierto punto de la lucha Moxley aplicó su DDT a Brodie Lee en la tarima para romperla. Los árbitros y médicos los revisaron y el líder de The Dark Order estaba sangrando.

El final del combate llegó cuando Moxley atrapó a Lee en un candado y éste no logró responder al llamado del árbitro.

Calificación: 7.2/10

AEW Double or Nothing en vivo, Cobertura y Resultados 23 de mayo

Jon Moxley continua su reinado en AEW

Al final la lucha no tuvo el final que muchos esperabamos, pues el Exalted One Brodie Lee fue pintado como un lider imponente, que sin duda iba a poner en demasiados problemas a Jon Moxley.

En lo personal el final dejó mucho que desear, y esta lucha sin duda era un desquite directo de ambos, para lo que nunca pudo ocurrir en la WWE, pero ciertamente no cumplieron con las expectativas tan altas que había.

Ahora Moxley debe estar al pendiente, pues aunque al final de la lucha dijo que se mantengan alejados del campeoanto los que no sean suficientemente buenos, ahora Brian Cage es el retador número uno, y nos queda ver que ocurre en Dynamite este miércoles.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de AEW en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios