Kofi Kingston revela gran enseñanza que le dejó CM Punk

Kofi Kingston y la gran enseñanza que le dejó CM Punk

La gran enseñanza que dejó CM Pnk a Kofi Kingston https://www.youtube.com/watch?v=GB5vilxE398&feature=emb_title Mientras hablaba con Swerve City Podcast, Kofi Kingston reveló algo que aprendió de CM Punk. Fueron campeones de parejas durante la carrera de CM Punk como Campeón de ECW. Kingston aprendió que incluso las superestrellas en la parte superior del cartel tienen los mismos problemas que aquellos que todavía están subiendo.

“Nos convertimos en Campeones de parejas y aprendí mucho. En ese momento, él era Campeón [ECW] y muchas quejas que tienes como luchador de medio cartel, a veces tienes como un luchador estelar. Me parece que “está pasando por muchas de las mismas cosas por las que yo estoy pasando”. Avancé rápidamente para ser el Campeón de la WWE, ya estaba preparado para pasar por lo que sea que tuviera que pasar y pelear “.
CM Punk no parece interesado en regresar al ring, pero está abierto a hablar sobre eso. Ahora Kofi Kingston puede mirar hacia atrás y ver dónde estaba Punk en esa etapa de su carrera para compararlos con las mismas quejas que tenía en su camino también. Kofi Kingston y CM Punk ya no hablan. Punk cortó su relación con la mayoría de sus amigos de la WWE cuando dejó la compañía. Kingston todavía considera a Punk un hermano a pesar de su separación actual. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios