Kurt Angle comenta sobre la paliza de Brock lesnar a Randy Orton en SummerSlam

0
385

La leyenda de la lucha libre olímpica y profesional Kurt Angle apareció en el episodio 8 de The Ric Flair Show. Entre otras cosas, Angle habló sobre si pensaba que la conclusión del evento principal de SummerSlam entre Brock Lesnar y Randy Orton era un trabajo y si él cree que Lesnar nunca volverá a UFC después de su reciente suspensión.

Según Angle, Lesnar es atleta «uno en un billón». ‘El único medallista de oro olímpico en la historia de lucha profesional llegó a decir que él cree que el evento principal de SummerSlam fue como estaba previsto, pues Lesnar no es el tipo de persona en ir en contra de las órdenes.

«Escucha, Brock nunca va a ser conocido como el más grande luchador de UFC de todos los tiempos. Tiene la técnica, pero no es un técnico pulido como Anderson Silva o Royce Gracie o Conor McGregor. Pero lo que tiene Brock es su capacidad atlética, su fuerza, y la resistencia. es una bestia y en 300 libras., nadie se mueve como él. Nadie tiene la fuerza y el poder que tiene. Así que lo que le falta en la técnica que él hace en el atletismo. Brock es único en su clase, al igual que uno en un billón. No hay nadie como él. podía ser bueno en lo que quisiera. podía ser el mejor. Si él se pegó con el fútbol que él habría sido un 10 veces All Pro».

Comentarios