La verdadera razón por la que Brock Lesnar regreso a RAW

Brock Lesnar y su razón de ir a RAW

Brock Lesnar y su regreso a RAW Durante After The Bell, Corey Graves dio una teoría bastante interesante sobre una de las razones por las cuales Brock Lesnar está de vuelta en RAW. Como su manager Paul Heyman es el director ejecutivo de la marca roja, y  eso definitivamente le ahorra algunos viajes. Esto fue lo que Graves dijo:

“Egoístamente, odio eso porque soy un gran fanático de Brock Lesnar. meencanta narra sus luchas, me encanta ver lo que hace, pero ha elegido quedarse con la Marca Roja los lunes por la noche, probablemente para ahorrarle a su Abogado algunos viajes. Esa sería mi suposición, porque Brock es un ser humano benevolente, nada más que decir.
Paul Heyman ha frecuentado el backstage de SmackDown antes, pero dado que no necesita viajar con Lesnar a la marca azul, entonces tiene un horario más ligero. Lesnar y Paul Heyman también han trabajado juntos durante años y, al final, tiene sentido emparejarlos del mismo lado. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios